Tendencias en la moda de este fin de año 2018

Cuatro Tendencias

El brillo llega para esta temporada, con la intención de ser el gran protagonista. Acabados con escarcha (glitter), lentejuelas y folias metalizadas estarán presentes en todo tipo de cueros, La mezcla de materiales y colores como elementos diferenciadores de un outfit.
Es el momento perfecto para tomar riesgos mezclando texturas, estampados y colores que hace mucho no se veían, los tejidos y bordados serán los encargados de dar un aire Folk, donde la mezcla de colores, los motivos florales y de geometrías artesanales harán una estación mas relajada pero a su vez más sofisticada.

Pensando en los consumidores, los cuales tienen un pensamiento estratégico y buscan productos que les den beneficios adicionales y que cumpla con sus expectativas. De aquí la inspiración de las cuatro tendencias de la temporada: En sus marcas, Navegando, Re-valorizados, En la zona.

En sus marcas:

Engañar la vista con la exageración

Productos que buscan sorprender, impactar y exaltar la individualidad para satisfacer el deseo y la necesidad que tenemos los seres humanos por ser únicos y reconocidos.

El día a día del consumidor actual es una competencia constante en la que se mezclan la realidad virtual y la física, además vivimos en una carrera en la que el conocimiento se convierte en el elemento más importante.

La mezcla de épocas entre los 80´s y los 90´s como un diferenciador de la estética contemporánea, son los referentes claves para esta temporada Primavera – Verano 2019, en la que se presentarán combinaciones de estilos y formas que engañan visualmente por medio de la exageración.
-Colores como el amarillo, azul y morado neón serán muy vistos, productos híbridos y flexibles, materiales elásticos, transparentes y translucidos, son algunas de las nuevas tendencias que vendrán para la temporada en calzado y marroquinería para hombres y mujeres, en las que predominan las estampaciones multicolores, taches y herrajes simples.
La marroquinería para esta tendencia le apuntará a las Shopping Bags, los baúles y los baldes, utilizando materiales especialmente transparentes

2 comentarios en “Tendencias en la moda de este fin de año 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *