Somos una empresa familiar que se dedica a la confección de bolsos y complementos en cuero.
Decidimos empezar un camino de innovación el cual nos condujo a implementar una marroquinería sostenible, además de estar constantemente enfocados en el cambio y consolidación de los productos que elaboramos.

Marroquinería sostenible:
Los procesos ligados a la industria del cuero regularmente han sido perjudiciales para el medio ambiente, por tal motivo decidimos dar un paso al frente y revisar la manera en la cual podíamos aportar y no destruir, e aquí el resultado.
- Creamos una línea de pequeña marroquinería o complementos como monederos o cosmetiqueras elaborados con los retazos de cuero, logrando reducir los residuos hasta en un 90%
- Cambiamos la luminaria de la fabrica a lámparas LED y cambiamos los motores de la maquinaría, todo con el fin de consumir menor cantidad de energía eléctrica.
- Iniciamos la instalación de paneles solares.
- Estamos haciendo pruebas de pegantes para cuero a base de agua, para evitar la cantidad de gases que desprenden los pegantes tradicionales.
- Las pieles que se adquieren para nuestros productos deben traer el certificado ambiental.
- Estamos en constante investigación para adaptarnos a los nuevos requerimientos ambientales
- Creamos un sistema de responsabilidad social, en el cual mediante videotutoriales enseñamos los procesos de fabricación de productos en cuero.